AndroideMex 2.0

Filtran imágenes del Galaxy Note 5

image

Vivimos en mundo globalizado en donde cada vez se hace más difícil que las compañías de smartphones puedan guardar en total secreto sus próximos lanzamientos. En ocasiones son las mismas compañías la que permiten las filtraciones para generar expectación anticipada, otras ocasiones son personas o empleados de la compañía que hacen uso indebido de su acceso a prototipos. Lo que si sabemos es que estas filtraciones nos encantan y ahora lo toca al Samsung Galaxy Note 5.

Semanas antes de su lanzamiento, ya han aparecido varias imágenes del supuesto dispositivo y las más recientes son estas publicadas en un sitio de francés, donde nos muestran la pantalla, algunos puertos y la famosa S-Pen del Note 5.

image

Como se ve en la imagen, los iconos de AT&T nos hacen pensar que este dispositivo en particular es una versión para Estados Unidos del Note 5.

image

Como pueden ver en la imágenes, que concuerdan con algunos filtros anteriores, parece que Samsung van a continuar la distribución de sus puertos tal como estan en el Galaxy S6.

El Puerto micro-USB, la entrada para audífonos y bocinas se encuentran en la parte inferior del dispositivo junto con la S-Pen.

Los rumores en cuanto a las especificaciones es que el Galaxy Note 5 tendrá una pantalla de QHD AMOLED de 5.7 pulgadas, procesador Exynos 7422 SoC, 4GB de RAM, cámara de 16 megapixeles y una pila de 4,100mAh.

Se espera que el Galaxy Note 5 may Se presente a mitades de agosto junto con el Galaxy S6 edge+.

¿Qué opinas? ¿Te gusta lo que ves o esperabas algo diferente? Déjanos tus comentarios.

One Comment

  1. Pingback: Samsung Unpacked 2015: Agosto 13 – AndroideMex 2.0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *